¡Ya son 101 entradas! ¡101!!!!!! 

En la última entrada no me di cuenta de que había llegado a los 100 y no hice nada en especial y por eso ahora celebro las 101 entradas en este blog. No me hubiera imaginado nunca que llegaría a tantas entradas, más que nada porque he sido muy inconstante con el blog y he cambiado mucho de idea de que quería y que no quería y al final han habido temporadas en las que lo he dejado muy apartado. Todo y eso, he llegado a las 101 y estoy muy orgullosa de mi misma. 


Es como una metáfora de las cosas de la vida, las que haces y las que dejas de hacer. Creo que, al menos yo, tenemos mucho miedo a expresar de verdad lo que sentimos o lo que pensamos. Y cuando logramos superar esa barrera, es con un circulo reducido de personas a las cuales ya les tenemos confianza. Lo que provoca que muchas veces dejemos pasar oportunidades o simplemente acciones que en el en nuestro interior nos gustaría intentar. 


Recuerdo que comencé el blog porque me aburría y quería probar lo que era el mundo blogger, aprender a diseñar páginas y de paso conocer nuevas tendencias y demás. Al ver que todo era muy lento y que algunas personas se reían del tema, lo dejé. Lo volví a retomar en un momento de mi vida en el que estaba mal y triste, entonces lo usé como método de escape de todos esos sentimientos y emociones. Obviamente, me harté de escribir sobre lo mismo, por lo tanto, lo volví a abandonar. Al cabo de un tiempo, me di cuenta que me gustaba escribir y me gustaba expresarme o escribir poemas de amor o de dolor... y quise volver, pero con una imagen diferente y más definida, aunque me seguía preocupando el qué dirán los demás. Y aún sigo en ese punto, un poco más enfocada pero aun no es la versión definitiva de lo de verdad quiero hacer. Y ahí voy.


Creo que deberíamos de ser así con todo lo que nos gusta, no dejarlo ni apártalo, a menos que sea para volver mejor y con más ganas. Porque al final eso es lo que nos queda, eso es lo que recordamos. Nuestra pasión por algo o por alguien.


A vosotros que me leéis cada vez que publico algo (que sé que debería ser más ordenada y deciros un día especifico de la semana) solo quería daros las gracias, por los comentarios y las opiniones que me dais sobre mis escritos. Cuando escribo pienso que es solo para mí y una como una manera de desahogarme, pero al ver que en algunas ocasiones os pasa lo mismo y mi escrito o has ayudado (aunque sea un poquito) me llena de una inmensa alegría. Muchas gracias. 

De verdad espero que podamos seguir celebrando ¡101 entradas más!

UN BESO ENORME.




Sarah Moreno