Ya está bien

by - septiembre 26, 2017


Que si, que me he hecho mayor. Lo he aceptado y lo estoy asumiendo. Sí, es duro señores, muy duro. Pero hacerme mayor me ha abierto los ojos a muchas cosas y es que ya está bien, ya está bien, en la vida se necesita gente que te aporte. Si, tal cual, que te aporte.

Ya está bien de estar gastando horas de tu tiempo, tu preciado y cada vez más reducido tiempo, con personas que no suman, ya está bien. Que no estamos para perderlo de verdad que no. Que al final te das cuenta que las personas que valen, valen y no importan los años que los conozcas o las horas. Si valen, valen.

Que no estamos para pasar tiempo con personas que no nos valoren, que no nos corrijan, que no nos acepten, que no nos perdonen. Que no puede ser que tengas un amigo, un amante, una pareja, un novio, un hermano, que no te perdone. Que no acepte que la has cagado hasta el fondo y que tú ya no puedes hacer más que pedir perdón e intentar que no vuelva a ocurrir y que, aun así, esa persona no sea capaz de perdonar y avanzar. Que no. Que si no puedes, dímelo y déjame ir. Será mejor así, no estamos para perder el tiempo. Ni tu ni nadie.

Y no es que sea radical, no, no, al contrario, pongo las cosas fáciles. ¿No puedes perdonarme? Yo no puedo hacer nada contra ello. Lo siento, pero me despido o échame. Lo que sea más rápido. Porque ni tu mereces sufrir por dentro ni yo merezco no ser perdonado después de pedir perdón. La vida es corta, no la malgastes.

Gracias a Dios, crecemos, y nos damos cuenta de que ya no hay que valorar a tus amigos, parejas, conocidos, amantes, novios, etc., por el tiempo que llevan a tu lado. Porque seamos realistas, solo hace falta un par de minutos para saber que una persona marcará tu vida y le aportará algo. Que eso de que los amigos de toda la vida son los mejores, no siempre es así y que la vida te da muchas oportunidades de conocer a personas diferentes a ti y es el momento de aprovecharlo.

Que ya puedes tener un criterio propio y no el de ‘’las masas’’. Porque ya sabes que no siempre es mejor salir de fiesta con 5 a pasar una tarde de cine con 2 o con 1. Y que a ese plan que te daba tanta pereza ir porque no conocías a nadie, puede ser el donde conozcas a tu colega de juego de tronos o de running. Y que, si al final te gana la pereza y no vas, pues ya tienes la capacidad de poder decir que NO. Que no quiero salir hoy porque prefiero ver una película en mi casa y punto.

Al final del día lo que vale es eso, es encontrar a alguien que entienda todo eso y que no te lo recrimine. Eso es una señal de que encontraste a una persona que te acompañará un buen rato en tu camino por esta vida. Una persona que vale y que respeta tus momentos, ya sean de locura, de soledad y o de simple pereza en general.

Porque sí, porque ya está bien, porque la vida es una y si hay que compartirla se comparte con personas que te aporten y que te hagan sentir extraordinario y de la misma manera procura tu hacer lo mismo con ellos, nadie merece que su tiempo se gaste en vano.

Y recuerda, al final de día nos convertimos en las personas a las que más tiempo dedicamos así que por tu bien, elígelas bien.



[Camiseta: Bershka ]
Sarah Moreno



You May Also Like

0 comentarios

Vuestra opinion siempre es importante! Sois amor :)

Instagram