19 noviembre, 2015

Hello

Adele siempre me ha gustado, es una de mis artistas femeninas preferidas. Su ultima canción, bueno una de las ultimas, la conocida Hello no pudo gustarme más pero no solo por lo que se consideraría obvio (ritmo, melodía, letra, etc.) Me gustó por lo que dice, por el significado de esa canción.

¿No creéis que es de ser muy valientes pedir perdón por el daño causado a esa persona que te quiso tanto?

Somos humanos y es súper difícil reconocer cuando lo has hecho mal y con lo críticos que somos, dar nuestro punto de vista o criterio a torcer, pues es complicado. Y por si fuera poco, nuestro temor al ridículo (por no decir que antes muertos que pisotear nuestro orgullo..) nos hace creer que no vale la pena la vergüenza de pasar por eso, que como dice la canción, para que llamarte o pedirte disculpas si esto ya no te afecta. Todo lo que nos indique no que vale la pena hacerlo es bienvenido.

Es algo que a pesar del dolor que pueda causar o de las pocas ganas que tengas de saber de esa persona, pues en el fondo lo aprecias y le reconoces que bueno ha hecho el esfuerzo de pedirte perdón y que muchas veces es mejor tarde que nunca. Siempre he pensado que una disculpa trae otra de camino y no se tal vez pedir perdón crea un sentimiento en la otra persona y no solo te perdona si no que te pide perdón también. Puede pasar.



Un besito y os dejo con la pedazo canción, por si aun no lo habéis escuchado.


Image and video hosting by TinyPic