Back to me

by - noviembre 18, 2015


¡Hola!
Ya ha pasado mucho tiempo sin estar por aquí. Os pido disculpas.

Me he puesto a leer el post de mi querida amiga María (Sound Box pasaros!) y me he dado cuenta de que tiene mucha razón en todo. Después de cierta edad, que ella ha llamado los 20 y yo llamaré veinte y tantos, te comienzas a dar cuentas muchas cosas y de otras pocas también. Te ves diferente y eso hace que veas todo lo demás diferente.

El otro día me puse a pensar y me dije... ¿Hola? ¿Ya han pasado 11 meses de 2015? ¿Enserio? Y si mis amigos, así es, ha pasado 2015 así sin más. Estoy en un momento de mi vida en el que vuelvo un poco en mí y en el que me estoy descubriendo como persona. Descubro lo insoportable que puedo llegar a ser, lo perezosa y también lo egoísta. Me estoy concientizando de como soy y eso es algo que me está resultando de todo menos aburrido. He descubierto que los: ¡Nunca haría algo así! Ahora son (o tal vez desde siempre) han sido los me muero por hacer y los ¡Claro que me apunto! Son los no más grandes que existen en nuestra cabeza.

No me pondré muy filosófica ni nada (más que nada porque no hay tiempo), pero es cierto que cuando llegas a este punto lo importante es tener prioridades, porque como dice María, se pierden amigos en el camino y perder amigos no es una cosa que nos daremos el lujo de hacer, ¿verdad?.

Por lo pronto me despido y espero poder volver pronto y seguir escribiendo, esa es una de mis prioridades. :)



Un beso
,

Image and video hosting by TinyPic 

You May Also Like

0 comentarios

Vuestra opinion siempre es importante! Sois amor :)

Instagram