New York, New York

by - agosto 11, 2015

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? ¿Cómo van las vacaciones? Espero que muy bien y que las estéis disfrutando al máximo. Por mi parte aún sigo en New York, ya llevo aquí un mes y quería compartir con vosotros las cosas que he estado haciendo por aquí y mis experiencias.

La verdad es que New York es una ciudad inmensa y de la que no te aburres fácilmente. Hay tantas cosas que ver que si no te haces un horario te vas por los laureles y te pierdes.

Si tuviera que recalcar solo una cosa de New York, creo que lo que más recalcaría es que es una ciudad en donde tienes que caminar mucho. Muchísimo. Lo contrario es ir a los sitios en metro/tren y perderte las vistas y las curiosidades que te puedas encontrar. Por lo que lo más importante que tenéis que llevar con vosotros son unas buenas zapatillas y por supuesto un mapa.

Yo me hice una lista de los lugares que quería visitar y poco a poco he ido visitándolos y haciendo fotos.

Un sitio que me ha encantado es Central Park. Es un parque enorme y súper bonito, puedes perderte en él, literalmente. Dentro hay muchos rincones preciosos como puede ser Strawberry Fields monumento dedicado a John Lennon, o el lago. Lo que también puedes hacer es buscar todos los rincones en donde se rondaron muchas películas. Es como increíble cuando vas pasando y reconoces escenas de películas o de series de televisión y piensas: Woow esto es de tal película! Muy divertido.









No he visto cosa que me impresione más que Times Square. Parece una tontería pero es que no siempre ves tantos carteles y tanta vida en un solo sitio, cada vez que puedo me doy una vuelta por allí, es que me encanta. Todas las luces y colores y sobretodo las tiendas abiertas toda la noche. Si, toda la noche. Es una locura, siempre está lleno de gente y es muy divertido. Algún día pasare aquí fin de año y seré muy feliz. *risas*







Otro sitio que me gustó mucho fue High Line o High Line Park. Es un parque creado en un trozo en desuso de la línea de West Side de Manhattan. Es una caminata entre bonitas flores, al aire libre y disfrutando de las vistas de la parte Oeste de Manhattan. Lo recomiendo para ir a pasear y pasar un buen rato. Es muy bonito.





También está el Bronx Zoo que como su nombre lo indica se encuentra en el Bronx y es uno de los zoológicos más grandes del mundo con unos 6000 animales. Lo mejor es que los miércoles es gratis, así que puedes disfrutar de un día divertido sin gastar mucho. Personalmente me encanta el Zoo y en este es imposible aburrirse de lo grande que es. Lo recomiendo.





Otra cosa que recomiendo es coger el ferry a Staten Island. Es gratis y te muestra unas vistas preciosas del SkyLine de Manhattan por la parte sur. También puedes ver la Estatua de la Libertad y ya de paso visitar Staten Island.


Otros rinconcitos que puedes visitar que no están en Downtown son el Fort Tryon Park que también es un parque precioso que se encuentra en Uptown Manhattan (Washington Heights). Lleno de flores preciosas y unas vistas muy chulas del rio Hudson y un poquito de New Jersey y del Bronx. Lo recomiendo.







Y el puente George Washington que es también uno de los más bonitos y en la costa también puedes disfrutar de un parque familiar con pistas de Tenis, carriles para paseos en bicicletas, pistas de Básquet y béisbol. También puedes disfrutar de un skyline de Manhattan.






Por ahora lo dejare aquí para no hacer el post muy largo, pero en cuanto pueda os subo más fotos de los otros lugares que he visitado y los museos, que New York está llena de museos que valen la pena visitar y que tienen un día que es entrada gratuita o PWYW (Pay what you wish) que es un método en el que ellos solo te piden que es una aportación a tu decisión. Si, curioso.

Un besito enorme y que aprovechéis al máximo las vacaciones que os quedan y a los que no, muchos ánimos con la vuelta a la rutina. 


XOXO.


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios

Vuestra opinion siempre es importante! Sois amor :)

Instagram