De mí, para ti

by - abril 16, 2015

Hoy que es tu día quería desearte feliz cumpleaños y dedicarte unas palabras que creo que necesitas saber.

Hoy cumple 23, si, 23. Ya sé que no te crees que tengas esa edad y conociéndote como te conozco tal vez estarás un poco decepcionada con el transcurso de algunas cosas en tu vida y sobretodo triste porque no te gusta cumplir años.

Vengo a decirte que hoy tienes que dar gracias por un año más de vida, un año más de emociones, experiencias y retos. Y hoy que empiezas una nueva ‘época’ te quiero pedir unas cuantas cosas.

Primero de todo te pido que no te preocupes, seguro que tus padres -que están vigilando por ti desde allá arriba- están muy orgullosos de ti y de lo que eres hoy. No dudes ni te preocupes por el que hubieran pensado de ti, hubieran estado muy orgullosos de ti. Mucho.

Lo segundo que te pediré es que seas fuerte. Muy fuerte. Como te conozco seguro que estás pensando: ¿En serio? ¿Más fuerte de lo que ya lo he sido? Y mi respuesta es sí. Sí, porque la vida te dará más retos y momentos difíciles, porque de eso se trata, y tendrás que ser fuerte y creer en ti. Lo futuro siempre será más difícil que lo presente o lo pasado, lo pasado está  superado por lo tanto necesitaras el doble de fuerza y confianza para enfrentar lo nuevo.

Te pido que creas en ti. Cree en ti en la manera en que sabes que los demás creen en ti. Necesitas creer que puedes con todo lo que se te pueda presentar –Porque yo sé que puedes- tienes que creértelo más. No dudes de ti y de tus aptitudes y capacidades. Eres increíble. No lo olvides.

Ama. Ama mucho. Sé que ahora estas en plan: ¡Si te acercas, te mato! Pero debes darte una oportunidad para volver a amar y para dejarte amar. Sé que es difícil volver a confiar, pero créeme cuando te digo que todo ese amor que guardas dentro tienes que compartirlo y soltarlo. - Let it go -.

Se agradecida. Yo sé que tienes buen corazón, pero necesitas abrirte más a tu familia, a tu gente. No te asustes por si se van a ir, no. Piensa en el ahora y en que ellos merecen toda tu atención y tus demostraciones de cariño, aunque sean pocos. Un abrazo de vez en cuando no es malo. Inténtalo.

Se consciente y coherente con quien eres y con quien quieres llegar a ser. No dejes nunca que nadie cambie tus costumbres, tus raíces. Eres especial y has sido educada así, estate orgullosa de quien eres y de dónde vienes. Enorgullécete de ti misma.

Estos son mis pequeños consejos para ti, de mí. Pon los en prácticas, te lo agradeceré. Sigue sonriendo y se feliz.

De la persona que más te conoce,

Tu misma.


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios

Vuestra opinion siempre es importante! Sois amor :)

Instagram