21 marzo, 2015

20 estereotipos que las mujeres estamos hartas de escuchar

¡Hola! ¿Qué tal estamos hoy? ¿Disfrutando de la súper llegada de la primavera? Yujuu (desde mi casa y viendo como llueve a mares). Vaya comienzo de primavera. En fin dejo de quejarme ya. 

Hoy vengo con una sección que había dejado apartada hace bastante tiempo… ¡HOMBRES! Si, hoy voy a intentar entrar en sus mentes, pero esta vez es más que nada para que entiendan muchas cosas que ellos se piensan que saben… y no tienen ni idea.  Cosas que nos molestan, estereotipos que ellos se han creado y que creen que nos definen  y para nada es así. Allá vamos.

   1.      Solo vemos un partido de fútbol o básquet porque creemos que los jugadores están buenos, O las chicas no se enteran de cosas deportivas.

A ver que no te digo que no hayan chicas así, pero tío, si estoy a tu lado mirando el partido en silencio y te pregunto algo en plan: ¿Por qué ha sido fuera de juego? O me emociono con un gol… está claro que me está interesando el partido, ahórrate ese comentario. Clear?



   2.      A todas las mujeres les gustan los niños y todas querrán tener sus propios hijos algún día. Y dejar su trabajo por esto.

¿Queeeee? ¿Sabéis que hay mujeres que no quieren tener hijo verdad? ¿Os suena? … No diré nada más.


   3.      Si estamos cabreadas, tenemos la regla.

De verdad, es que mira que sois poco creativos. Estamos hartas de la misma respuesta cada vez que estamos cabreadas. Tal vez estaría bien que pensarais en que habéis hecho para cabrearnos. Pero solo por curiosidad eh… no hace falta que os lo toméis muy en serio. ¬ ¬.


   4.      Las mujeres solo beben cócteles y cosas suaves.

No digo que no… pero eh, sabemos beber. . HE DICHO.


   5.      No les gusta usar palabrotas.

WTF? La verdad es que no solemos decir palabrotas (en mi caso, vaya) pero eso no significa que no nos guste decirlas, sobretodo en pleno cabreo o en plena borrachera *risas*

   6.      A las mujeres no les interesa estudiar informática o una ingeniería.

Estudio Ingeniería Industrial. Nada más que decir.


   7.      La mayor prioridad de una mujer es casarse.


   8.      La única actividad atlética que practican las mujeres es Zumba.

Podría ponerme a escribir una lista de mujeres atletas, pero os aburriríais de leer. Y tampoco hace falta ir muy lejos, tu mira a tu madre y dime si no es una campeona atlética, chato.


   9.      Todas las mujeres cocinan bien y saben millones de recetas.

¿Pero qué decís? ¿Por el hecho de ser mujer debemos de nacer sabiendo cocinar o que nos guste la cocina? ¿Really? Conozco a más de una (por no decir 10) que odian la cocina y todo lo que ella conlleva así que… generalicéis bonitos.

   10. Las mujeres no saben hacer de manitas en las cosas de la casa.

Venga va, que para chapuzas a muchos nadie os gana. Una mujer que sabe usar bien un martillo es algo que cada vez es más común babys, acostumbraros.

   11. Si tienes pechos grandes, automáticamente estás satisfecha.

Lo odio. ¿Tú que c*** sabes? Es que no podéis simplemente opinar sobre el cuerpo de una chica a vuestro antojo, es que no. No sabéis si por causa de unos pechos grandes puede tener problemas de espalda o tiene complejo. Callaos.


   12. Las mujeres están obsesionadas con las comedias románticas, especialmente con “El diario de Noah”.

Que yo sea una romántica empedernida, no significa que no disfrute viendo Los Vengadores ¿vale? ¿Queda claro?  Y en mi caso puedo decir que me gustan más las películas de acción que las románticas.

  13. La única razón por la que las mujeres se visten bien y usan maquillaje es para impresionar al chico que les gusta.

¿Aca Perdonaaa!!? *risas* es la cosa más ridícula que he escuchado en mi vida. Si nos ponemos super pibonas es porque no apetece sentirnos así, no porque tú nos vayas a mirar. No sabéis lo gratificante que es ir al lavabo de cualquier discoteca y que una desconocida te diga que llevas un vestido que te queda genial. Eso es, bufff… Climax total. Así que chicos, no os creáis tan importantes.


  14. Si usas el cabello corto, llevas pantalones holgados o usas gorra automáticamente te atraen sólo las mujeres.

Ridículo. Totalmente ridículo.



   15. A las mujeres no les gustan, y no son muy buenas, en los videojuegos.

Ui ui ui… Eso no es cierto, y no debéis decirlo en voz alta, os podéis encontrar en graves problemas. Muy graves. Aviso.

  16. Si nos pedimos una ensalada, automáticamente estamos pidiendo que nos digan que no estamos gordas, o que se nos pregunte si hacemos dieta.

Si me pido una ensalada (cosa que pocas veces hago) ¡es porque me apetece! No necesito que me digas: ¿Por qué te pides una ensalada? No estás gorda, no seas tonta….

Anda y cállate la boca tío. SHUT THE FUCK UP.


      17. A todas las mujeres les gusta comprar para liberar estrés.

FALSO. A muchas mujeres nos estresa comprar. A muchas.

   18. Todas las mujeres son buenas con las manualidades y tienen una letra adorable.

¿Pero eso  porque lo decís? De verdad, mi letra es bastante fea y las manualidades… en fin. No generalicéis.


  19. Si decimos lo tierno que es un bebé o lo lindo que es un anillo de compromiso, entonces estamos intentando decir que queremos una de esas cosas

En serio, no estamos intentando demostrar nuestros deseos ocultos por tener un bebé o un diamante. Sólo estamos dando nuestra opinión. NUESTRA F***ING OPINION.

   20. Si somos simpáticas, entonces estamos coqueteando.

Los hombres tienden a pensar que las mujeres que simplemente les hablan de forma educada están interesadas en ellos.

Lo que pasa es que como nunca os querer perder una oportunidad de esparcir vuestros espermatozoides por todos lados o pensáis que nosotras también hacemos lo mismo, y no, si estamos interesadas en ti, tranquilo te enteraras.



Bueno hasta aquí mi lista de estereotipos que nos han sido asignados a las chicas, sin ninguna base lógica. Obviamente aquí he generalizado y sé que existen chicos que no piensan de esa manera, para todos esos un GRACIAS y un beso enorme. Sois amor.


Hasta la próxima. XOXO
Image and video hosting by TinyPic