Te veo en línea…

by - octubre 15, 2014

Te veo en línea y no es conmigo con quien hablas. Te veo en línea y no es conmigo con quien te estarás riendo o estarás explicándole las anécdotas del día. Te veo en línea y recuerdo que hubo un momento, un tiempo en el que no tenía que preocuparme por ver si estabas en línea porque si lo estabas, era porque hablabas conmigo.

Te veo en línea y se me llena la cabeza de preguntas que nunca te hare y la cara de lágrimas que no veras nunca caer. Te veo en línea y recuerdo las veces que nos enviamos notas de voz estúpidas, pero que para nosotros tenían sentido y eran de lo más graciosas. Te veo en linea y recuerdo cuando debatíamos para ver que foto poner de perfil, una en la que saliéramos muy guapos, éramos nuestros propios jueces.

Te veo en línea y tengo ganas de hablarte y preguntarte ¿Cómo estás bonito?  ¿Cómo está mi razón de existir? pero, no puedo hacer eso. Te veo en línea y se me rompe el corazón en pedacitos pequeñitos,  de esos que sé que no recuperare todos, que sé que mi corazón se quedara incompleto sin ti, agujereado. Te veo en línea y de repente me entran ganas de gritar, de gritarte, de cuestionarte, pedirte explicaciones, que me digas que demonios ha pasado, ¿Qué? ¿Qué haremos con todas estas conversaciones de madrugada? ¿Qué haré con todos los besos que aún no te he dado? ¿Qué haré con mi sonrisa? ¿Dónde la guardo o mejor dicho, la escondo? Porque no querrá salir sin ti.

Te veo en línea y me pregunto... ¿Cómo se puede pasar del 0 al 100 en una frase, con un simple acto sin pensar las consecuencias? ¿Cómo? Te veo en línea y quiero culparme por haberte dejado ir, pero luego me doy cuenta de que no te deje ir, tú decidiste dejarme ir a mí. Aunque no puedo engañar a nadie, estoy aquí en el mismo sitio donde me dejaste, un poco más apagada, triste y desaliñada, pero ahí, esperando por su algún día te das cuenta de que no puedes ir muy lejos sin mí. Que no debes.

Te veo en línea y me vienen a la cabeza todas las canciones de amor que te dedique, todas esas que tú considerabas moñas, pero que a mí solo me servían para expresar lo que sentía, aunque se quedaban cortas. Te veo en línea y ahora escucho esas canciones para traer de vuelta un poco de esos buenos momentos que tuvimos y también (qué más da decirlo), para torturarme un poco ya que sé que no volverán esos días.

Te veo en línea y solo quiero atravesar esa pantalla y aparecer frente a ti y saber si todo esto que siento y pienso es cierto y tú de verdad no me echas de menos. Te veo en línea y quiero llorar, llorar porque ya no te tengo y tendré que verte más en línea y no estar hablando contigo. Te veo en línea y simplemente quiero, quiero decirte que… que has sido y serás la cosas más maravillosa que me ha pasado y que aunque pase un millón de años, no lograre olvidarte.



Te veo en línea y quisiera decirte… Te quiero.


You May Also Like

0 comentarios

Vuestra opinion siempre es importante! Sois amor :)

Instagram